Una niña con cáncer (via Ya que no podemos hablar…)

Relatos como estos son los que hacen que la vida te la tomes de otra manera; mirar a tu alrededor y ver qué es lo que tienes, a quiénes tienes a tu vera; que problemas superficiales como puedan ser que no puedas tomarte unas copas con tus amigos porque no te llega el dinero pasen a un segundo plano; que si tienes que pagar unas multas porque has estacionado mal en el centro de tu ciudad; que no sabes qué vas a comer al mediodía o que estás en una incertidumbre porque desconoces el destino vacacional de las próximas navidades. Todo se va a tomar por saco cuando lees el siguiente texto: una historia de lucha, de amor, de amistad, de profesionalidad, de todos a una… con final triste.

Se llamaba Alba. Fue la niña que me educó durante cuatro años para convertirme en un médico. Cuando sólo tenía un año le descubrimos una masa en el abdomen que resultó ser un agresivo tumor infantil. La seguí durante el largo estudio, la encontré a los seis meses cuando recibía las últimas sesiones de quimioterapia, preparé el informe de alta tras el tratamiento un año después. Lloré con su madre cuando descubrimos la recaída en una revisión, y l … Read More

via Ya que no podemos hablar…

Anuncios

Acerca de Juani

Una persona absolutamente normal, que aunque no describa mucho, en defintiva lo es.
Esta entrada fue publicada en Amartilleando, Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s