Indicamos culpables a la menor de cambio

Es la sensación que he tenido esta tarde tras leer y escuchar en distintas emisoras de radio lo ocurrido en el fatal atentado de Noruega y posterior ataque en el campamento laborista, cuyas consecuencias-además de los daños materiales- lo más importante, los numerosos heridos y al menos 17 muertos contabilizados. Incluso me meto yo en el saco de los que señalamos culpables a la mayor brevedad posible, sin atender a posturas lógicas y razonables ni esperar a que la investigación se desarrolle en los cauces adecuados. Pero… ¿acaso un ataque de estas dimensiones sigue unas lindes establecidas y adheridas a la razón y a la espera? Realmente viendo cómo se desarrollan los acontecimientos en Oriente Medio y cómo hemos sufrido en nuestras propias carnes atentados tan arrebatadores como el del 11-M, era normal que pensáramos que el terrorismo islámico fuera el responsable de lo ocurrido esta tarde en Oslo. Las primeras informaciones que se tenían al respecto eran ésas precisamente, incluso fuentes policiales destacaban, sin dar seguridad, claro está, que los responsables no eran locales, que se trataba de terrorismo internacional. Además, el grupo Ansar al-Jihad al-Alami emitía un comunicado atribuyéndose el atentado, después, se retractan y dicen que no han sido ellos. Pero todo cambia con el ataque en el campamento laborista, donde al parecer un noruego alto, rubio ha sido el encargado de efectuar los disparos, incluso, circulan perfiles de facebook del susodicho. Tiempo después la policía sí destacaba que había nexo de unión entre ambos ataques y que lo más seguro era que se trataba de grupos antisistema, de un golpe político al gobierno noruego y no una reivindicación por las caricaturas de Mahoma que se publicaron hace tiempo en distintos periódicos noruegos.

Por cierto, un video para que veamos el impacto y los destrozos de las explosiones:

Anuncios

Acerca de Juani

Una persona absolutamente normal, que aunque no describa mucho, en defintiva lo es.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Indicamos culpables a la menor de cambio

  1. dieta dijo:

    Si estos hechos se producen de esta forma solo quedaria una forma de definir estos crimenes contra la poblacion TERRORISMO DE ESTADO.Con estas muy convenientes para los estados matanzas de ciudadanos inocentes nuestros gobernantes encuentran la excusa perfecta para inmediatamente acusar a extremistas y justificar sus invasiones de otros paises como IRAQ AFGANISTAN LIBIA IRAN.Adicionalmente nuestros gobernantes encuentran otra conveniente excusa para tambien implicar y acusar a los antisistema y asi reprimir a cualquier foco de poblacion que harta del saqueo al que les someten sus propios gobernantes se revela contra el abuso..VERGONZOSAS E INSULTANTES BURLAS A LA POBLACION.Queridos y estimados jueces y representantes de la justicia decentes hasta cuando vamos a permitir esto? .Paul Joseph Watson.En otro ejemplo de como casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompanados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario la policia de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Opera en Oslo solo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega..De acuerdo con la policia antiterrorista uso cargas explosivas en un centro de formacion en Oslo a 200 metros de la Opera pero se les olvido notificarlo al publico. .El ejercicio tuvo lugar el miercoles y giro en torno a unidades anti-terroristas atacando un edificio en desuso en el borde del muelle Bj rvika con bombas y armas de fuego.. Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada disparaban sus armas senala el informe senalando que el ejercicio era dramatico produciendose explosiones violentas y fue visto por espectadores cerca del Teatro de la Opera..Un video del ejercicio muestra como la policia baja por un lado del edificio realizando una explosion antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar..La policia tuvo que disculparse publicamente hoy por no informar al publico sobre el ejercicio..Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio la reserva de este ejercicio da al estado una excusa para que cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surja ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados mas importantes incluyendo el 7.7 y 9 11..En el caso de los atentados de Londres una agencia de consultoria junto con el gobierno y la policia estaba ejecutando un ejercicio para una compania anonima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedio en la vida real en la manana del 07 de julio una coincidencia que muchos escepticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadistica..Fuente en ingles .11M 911 Lo hizo la OTAN OPERACION CMX04 1 parte .

    Me gusta

  2. Es un atentado con fuertes connotaciones políticas, sin entrar en cómo está de cuerdo este asesino, eso sí, no sé si catalogarlo como atentado de estado. Me parece a mí que no…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s