El videojuego soñado- 97 segundos

Otro nuevo “debate”, si puede llamarse así sobre videojuegos en el Grupo 97. Esta vez sacando a relucir nuestras dotes imaginativas a la hora de diseñar cómo sería nuestro videojuego favorito. He aquí mi aportación:

El videojuego soñado por un servidor sería un sandbox definitivo, un juego de proporciones colosales que pienso es complicadísimo de hacer, o más bien, imposible, porque a lo mejor, y esto es solamente una posibilidad, aunar en un producto muchos pilares importantes de diversos ámbitos es harto difícil. “Mi videojuego” tendría que tomar decisiones en el mismo de muchos tipos… por un lado un FPS en las fases de acción y sigilo, estamos en el año 3033 y los avances científicos y tecnológicos son impresionantes, somos un agente de seguridad británico, la principal potencia en esa época y tenemos que resolver una serie de asuntos no solamente en la Tierra a nivel bélico, con el paso del tiempo las relaciones diplomáticas se han ido al traste, sino también tenemos que tomar nuestras decisiones en el ámbito político y económico, es decir, mi videojuego también tiene que ser un simulador económico y político, de decisiones de recursos, de saber qué gastos van dirigidos a distintas secciones de nuestro engranaje para que el país vaya como tiene que ir, en condiciones.

Como se ha hecho avances importantísimos en ciencia y tecnología, y como no podía ser de otra manera, la teoría de la relatividad de Einstein se le ha sacado más jugo en el año 3033, los viajes en el tiempo existen y también tendremos que hacer visitas a nuestros antepasados para modificar cositas y así influir en cambios en el futuro, influenciando en muchos aspectos situaciones de vida anterior, tomando objetos de ellos y claro, por supuesto, la ambientación tiene que ser imperante. Como no podía ser de otra manera, cuando regresamos esas tomas de decisiones pasadas tienen que haber notado su cambio. Viajes al futuro e implicación en viajes interestelares… y aquí entramos en otro punto del juego, un simulador espacial de aúpa en temas de viajar por el espacio, un Orbiter, un shooter de ciencia ficción, una aventura de dimensiones colosales, todo interconectado entre sí, con un mapa mastodóntico. Y claro, si tengo que coger un vehículo o cualquier cosa todo, todo muy simulador. Ese sería mi juego.

Anuncios

Acerca de Juani

Una persona absolutamente normal, que aunque no describa mucho, en defintiva lo es.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s